Conócenos

Valores.

Compromiso

Responsabilidad

Puntualidad

Calidad

¿Por qué CONCRAM?

Somos una empresa con amplia experiencia, marcando la pauta en Liderazgo de calidad y servicio, lo que nos permite ofrecer la fabricación de cualquier producto de concreto de la más alta calidad. Además, tenemos el objetivo de mantenernos a la vanguardia en tecnología, para la creación de nuevos e innovadores productos.

Ofrecemos a nuestros clientes proyectos integrales contamos con alianzas para poder cubrir las necesidades que requiera el  proyecto, integrando otros productos de mayor resistencia, epóxicos, metales y poliméricos; así como el servicio de transportes.

Misión.

Somos una empresa dedicada al suministro de productos y servicios; así como al desarrollo de proyectos de Arquitectura y obra civil; cuya misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto, mediante el cumplimiento de los estándares de calidad y plazos fijados por éste.

Visión.

Ser una empresa líder a nivel nacional, reconocida por su capacidad, calidad y cumplimiento de los más exigentes estándares en el suministro de productos y servicios; así como, responsabilidad y eficiencia en el desarrollo de proyectos de Arquitectura y obra civil.